Sugerencia Navideña






Sugerencia Navideña.2011

                En este año, en que tanto pululan los poseedores de la Verdad Absoluta, en el terreno Político y Religioso, en su afán de imponer su verdad y su forma de pensar, la Navidad nos sugiere una pequeña reflexión:

A los Políticos:

                    
                       -Que sean conscientes de la Realidad del País.
                     
                       - Que hagan partícipes ,a todos los partidos del Congreso, de la Problemática existente, rompiendo el Bipartidismo, y abriendo cauces para canalizar las opiniones de la gente, que ha expresado con su voto el apoyo a los demás partidos democráticos.

A la Iglesia:
                     
                       - Que sepa amoldarse a los tiempos actuales, aplicando el Evangelio en toda su crudeza, en aras de una Evangelización acorde con los nuevos tiempos y situaciones, siempre con la “mira puesta en dar soluciones reales y respuestas a los problemas más acuciantes: Miseria, Pobreza, Paro, Paz…¿No habrá llegado el momento de compartir la riqueza que posee, eliminando el “Boato”, siendo consecuente con la doctrina evangélica de “Dar al que no tiene”? (Evangelio de uno de los domingos de Adviento).
                         - Que no se olvide de las “ovejas” disonantes, dentro de su Redil, que se atreven a proclamar una interpretación del Evangelio, en consonancia  con su vida, abriendo posibles caminos, cual “estrellas fugaces”, dando lugar a una atmósfera de apertura y convivencia, facilitando, ya, en esta vida, la venida del Reino.

y , a nuestros familiares, amigos y paisanos: Que la Nueva

Navidad suponga, de cara al Año venidero un “Volver a nacer”en ilusión y esperanza,

,un “Compartir” nuestras capacidades y aportarlas a la Sociedad, descubriendo quiénes somos, siendo útiles a los demás, en aras de “ humanizar la Economía”, hacia

un mundo más justo, más igual, más tolerante y responsable.

                                         Feliz Navidad y Feliz Año 2012

                                                       Antonio V.L.             

0 comentarios:

Publicar un comentario